ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

About Gnosis y el Significado de los Sueños

About Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial de búsqueda Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fileácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Volver arriba

Clara parece la muerte para los pretendientes, para todos en verdad; ninguno escapará a la muerte y a las Keres.»

La vida como un lugar hostil donde las bestias salvajes de las pasiones y lo desconocido de tu psique son peligros que te acechan.

Si te hierre: las fuerzas contrarias a la Obra del Padre usan tus convicciones erróneas para dañarte. Si ves tu sangre: Karma.

Si soñamos sobre algo determinado, no es para volvernos fatalistas; se lo sueña porque es posible cambiar nuestra manera de ser y trascenderlo; es como un aviso de lo que puede suceder si seguimos con una actitud equivocada.

-Pero, por otra parte, a mi ver, cuando uno se halla en estado de salud y templanza respecto de sí mismo y se entrega al sueño después de haber despertado su propia razón y haberla dejado nutrida de hermosas palabras y conceptos; cuando ha reflexionado sobre sí mismo y no ha dejado su parte concupiscible ni en necesidad ni en hartura, a fin de que repose y no perturbe a la otra parte mejor con su alegría o con su disgusto, sino que la permita observar en su propio ser y pureza e intentar darse cuenta de algo que no sabe, ya sea esto de las cosas pasadas, ya de las presentes, ya de las futuras; cuando amansa del mismo modo su parte irascible y no duerme con el ánimo excitado por la cólera contra nadie, sino que, apaciguando estos dos elementos, pone en movimiento el tercero, en que nace el buen juicio, y así se duerme, bien sabes que es en este estado cuando mejor alcanza la verdad y menos aparecen las nefandas visiones de los sueños.

Por otra parte, andar con un solo zapato o descalzo nos indica que caminamos por la “calle de la amargura” a nivel del alma. Los zapatos también podrían simbolizar, ya que se utilizan para caminar, un viaje a realizar. «Sombrero: Viaje inmediato».

Sostiene en su mano la cruz egipcia Ansada que es símbolo de la vida, su pecho desnudo nos indica que la Madre Divina es la fuente de toda virtud.

, al narrar un sueño, hace referencia a un sueño narrado en la Odisea, de Homero y plantea la duda si fue pasado por cuerno o por marfil. Los sueños pasados por el marfil son engañosos y los que han pasado por el cuerno, anuncian hechos que han de verificarse.

Lámina: El arcano uno es un maestro de pie (el principio activo), con una mano señala el cielo y con la otra la tierra, enseñando que para subir view publisher site (esotéricamente hablando) primero hay que bajar a nuestros inframundos con el propósito de disolver el ego. Hay una mesa que contiene elementos que debemos ordenar en nuestra vida práctica: una luna que debemos transformar en sol, la espada de la voluntad y bajo la mesa el ibis inmortal o cisne Kala Hamsa del amor.

Es prodigioso ver como se abre camino entre la tierra para convertirse en un pequeño tallo y paso a paso, con grandes transformaciones, llegar a ser un enorme árbol.

Siendo las aguas la foundation de la misma vida en el planeta, en nosotros esa base sería la energía sexual. Dentro del trabajo de la revolución de la conciencia, uno de los factores consiste en aprender a transmutarla.

Si la comida está demasiado caliente: ten cuidado con tu ira, no te permite manejar bien las situaciones.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page